Sam desparramado |
Bonica y Lino aletargando |
Bonica lamiendo la orejita de Lino |
Aunque cuando están juntos están la mar de contentos, su nivel de socialización tiene las tres escalas. De más a menos: Sam, Bonica y Lino.
Sam es el campeón de los gatos sociables. A parte de encantarle que lo manoseen y estar encima de la gente, es un comilón tragaldabas al que tengo que dar de comer aparte. Cuando los demás han acabado de comer le abro la puerta del baño y sale como un rayo a repasar el resto de platos. Y además de muy juguetón es muy cariñoso con todos los demás gatos.
Bonica es cariñosa y dulce, pero no se deja coger. Es a lo único que le tiene tirria. Luego se acerca a ti tranquilamente en el sofá y se deja acariciar, ronronea, y se pone boca arriba para que le rasques la barriguita. Pero cuando a ella le apetece.
Lino, pobrecito, es una monada pero es el colmo de la timidez. Como mucho he conseguido rascarle un poco con el dedo cuando está roque. Pero si le coges le da el telele.
Sin embargo los tres son muy buenos, ninguno muerde y se sienten a gusto en la casa.
Sam se me acaba de subir al hombro después de pisotear el teclado. Es suave y calentito. Y feuchillo como un demonio el pobre. Bonica se está paseando por encima del escritorio. Lino observa de lejos.
Me los quedaría a los tres, y qué bien se llevan.
ResponderEliminar