Nuevos acogidillos

¡Adoptada!
 
Susi
 


Como Sam necesitaba alguien con quien jugar (Ishtar pasa bastante de el), hemos acogido a una gatita de su misma edad. De hecho, se parecen tanto que pensamos que igual son hermanos, hasta maúllan igual. Lo único es que Susi tiene una gran mancha negra en medio de la cara y claro, es más elegante que Sam. Es muy juguetona y vivaracha.
 
 
Susi está acostumbrada a los humanos pero no a los otros gatos, así que conmigo encantada desde el primer momento, pero con los dos gatos se pasó un buen rato gruñendo amenazadoramente (es muy vocal, pega unos maullido que parece que la estén matando).
 First encounter.
 
Aquí un par de videos de su primer encuentro. El ruido de fondo no son motos (que también aparece alguna) sino su gruñidillo. Sam quiere jugar pero le tiene miedo a Susi. Ishtar no mueve un bigote pero deja claro que ella es la dueña de la casa y no cede terreno.
 
 
 
 
 
Poco después, Susi ya es una más.
        
 
  
 
 
 
Adoptados!

Lino y Bonica

Mis dos nuevos acogidos. Tienen unos 4 meses.


Bonica

Lino
Bonica es una gatita tímida y dulce. En su casa de acogida los otros gatitos la tenían martir. Hace dos días la esterilizaron. Necesitaba un lugar más tranquilo.
Lino es un jovencito guapo con una cara algo triste y unos ojos redondos que te miran seriamente. En el centro de acogida donde estaba llevaba dos semanas en una jaula por problemas con una gata grande. Se estaban planteando dejarlo de nuevo en la calle ya que no podía pasar más tiempo en la jaula. Me lo traje también para ver si se adapta. Lleva día y medio en casa y por ahora se ha adaptado perfectamente a nuestra pequeña familia. Sam les ha dado la bienvenida a todos con gran entusiasmo.

3 comentarios:

  1. Qué gatitos más preciosos. Qué bien que Sam les haga compañía.¿Cómo lo lleva Isthar con ese territorio invadido por la nueva familia gatuna?
    Ginés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishtar se lo pasa pipa. Lo único es que tengo que darle de comer aparte, porque con los tres cachorros hambrientos lucando por la comida se apabulla y no come. Yo me lo paso pipa viendo a los tres jugar pero tengo que ir recogiendo jarrones que caen y limpiando caquitas que se multiplican por tres.

      Eliminar
  2. Vaya fotos, dan ganas de quedárselos todos:
    MONTSE

    ResponderEliminar