Acabado de adoptar Trufi, hoy me han traído a Angelo. Este no es chiquitín, es un gatote gordo y precioso de pelo gris, buenazo, tranquilo y cariñoso. Tenía unos enormes ojos verdes, pero desgraciadamente ha perdido uno. Lo tenían en una casa de acogida pero uno de los gatos que tenían ha resultado ser positivo a la leucémica felina, y por eso han tenido que llevarse a Angelo para no contagiarlo. Lo voy a tener un par de días en la jaula, hasta que se acostumbre a la Ishtar y a la casa. Aunque ya maúlla penosamente si está solo.
Aquí una foto de cuando llegó a Progat, lo guapo que estaba.
Trufi Adoptar aquí ¡ADOPTADO!
Trufi es otro negrito pequeñín. Lo han estado cuidando en la asociación porque cuando lo recogieron estaba muy malito, y tenía un ojito enfermo. Aún se le nota el ojito algo cerrado pero la veterinaria nos ha dicho que ya está perfectamente y no hay que darle más medicación. Lo hemos dejado campar a sus anchas desde el principio porque ya está testado, pero por ahora se tiene que hacer a la casa, con el real permiso de Vespi, por supuesto, que lo ha recibido con recelo.
Un par de semanas más tarde, ya está gordito y reluciente. Su ojito sigue un poco entrecerrado pero se le irá abriendo con el tiempo.
Vespi Adoptar aquí ¡ADOPTADA!
Una bebe carey de un mes y medio es nuestra nueva inquilina. Es timidilla pero muy cariñosa. Así como Nana era una escapista, no había quien la tuviera encima un segundo, Vespi es muy mimosa y le encanta que le cojan, le acaricien, le tengan en bracitos. En la protectora estaba muy apagadilla pobrecita porque nadie le hacía caso en su jaula, y me la han dejado para que la sobe a gusto.
Aquí unas fotos de su llegada y un video de sus primeros momentos en la jaula de casa.
Finales de julio: ya está grandota, feliz y lustrosa.
Bueno, resulta que a Mosca sí que le habían puesto un nombre cuando la cogieron, así que se llama Nana. Pero para mi sigue siendo Mosca. Por fin tengo cámara así que aquí vienen fotos:
Y aquí un vídeo con sus primeras incursiones fuera de la jaula:
Patty y Mosca Adoptar aquí
Se me ha roto la cámara así que aún no puedo poner fotos. Estas son de Patty en Progat.
Patty lleva un tiempo en Progat pero no se encuentra muy a gusto, así que me la he traído para que se relaje y tranquilice. Es un poco arisca y tendré que hacerle muchas caricias para que se acostumbre a las personas. Tendrá un añito, y la encontraron enferma por unas fábricas. Ahora está curada pero necesita mimos.
A Mosca lo encontraron ayer así que no tiene ni fotos ni perfil en Progat, de hecho ni nombre, Mosca se lo he puesto yo. Debe tener unas dos semanitas. Es un negrito pequeñín que está totalmente traumatizado y no para de maullar constantemente. Estaba en un cruce de carreteras, solo y aterrorizado por los coches. Tanto que necesitaron dos personas para cogerlos, y las dos acabaron hechas un cristo de arañazos. Es una monada, así que cuando tenga cámara pondré muchas fotos.
Missi Adoptar aquí ¡ADOPTADA!
A Missi la fui a recoger ayer a Cornellà. La traían en coche, creo que de Madrid, pero no estoy segura ya que los portadores hacían varias paradas para recoger animales. Llegaron casi a las 2 de la noche, menos mal que hoy es domingo.
Tiene 5 o 6 meses. Había estado en una casa pero a la pobre le salió una hernia y los dueños no quisieron hacerse cargo de la operación. Una asociación la recogió y la operaron, y de paso la esterilizaron, y nos la han traído para que esté de acogida un tiempo para que se recupere con tranquilidad.
Es un encanto, una atigrada mezcla de carey, suave, cariñosa y juguetona. La he tenido la primera noche en el baño pero ya está deseando salir a inspeccionar el resto de la casa. Pero como a primera vista con Ishtar se bufaron, les voy a dejar tiempo para conocerse.
Lo de hacerle fotos va a estar difícil, ya que no para quieta, está emocionadísima cada vez que entro y las fotos salen todas borrosas. Ya podré otras más bonitas cuando se canse un poco.
Pero, ¿a que está para comérsela en el video?
Bueno, un día después y ya es la dueña de la casa. Se lleva tan bien con Ishtar, y ya juegan juntas. Además es muy charlatana, nos pegamos grandes conversaciones de miaus.
Qué simpática y cariñosa, a mí me gustan los gatos así parlanchines.
ResponderEliminar