jueves, 26 de junio de 2014

En libertad vigilada


Con lo apagada y apática que estaba Vespi cuando llegó, ya está como loca por jugar con la Ishtar, comerse su comida, correr por la casa. Lástima que hasta que no le hagan el test no las puedo dejar entrar en contacto. Ahora solo le falta engordar un poquillo, que está en los huesos, pobrecilla.

Haciendo migas con Ishtar:
                     
Desmelenándose:

jueves, 19 de junio de 2014

Vespi, la bebé carey

Tenemos nueva gata en la oficina, se llama Vespi y es divina. Vamos, cariñosa como ella sola y con unas ganas de tremendas de que la cojan y la acaricien. La pobre solita en su jaula en la protectora estaba deprimida, y me la traigo para animarla todo lo que haga falta. Hay otro pequeñín que también me tocaba, pero como está enfermito voy a esperar a que se recupere para traérmelo.
Ver más sobre Vespi en la página Acogidos 2014

martes, 17 de junio de 2014

¡Mosca adoptada!

Acaban de llevarse a la pequeña Mosca (o Nana). Se la ha llevado una chica que ya le tiene todo preparado, juguetes, comidita, casita, o sea que va a estar como una reina. Y cuando sea más grande tendrá todo un jardín para jugar. Y de compañero de casa tiene un conejo. ¡Que seas muy feliz, chiquitina!

domingo, 8 de junio de 2014

Patty, en libertad

Bueno, a la pobre Patty la hemos tenido que dejar libre. Ya no estaba hecha para vivir en una casa. Ya me dijeron que conmigo harían el último esfuerzo a ver si se adaptaba a la gente, pero no. Ahora está en una colonia controlada, y corretea feliz.
Mosca está ya adaptadísima y contenta de estar mimada. La llevé el sábado a la Asociación para que la vieran unos posibles adoptantes y ella encantada de que la cogieran e hicieran mimitos. Creo que la voy a tener poco tiempo. Aunque en este momento tiene un montón de gatitos monos en Progat.