domingo, 30 de marzo de 2014

¡Época de cría!

Mientras esperaba en casa de Luisa para que llegara Missi, estuve un buen rato jugando con unos gatitos recién nacidos. Tienen solo siete días. A su mami la recogieron con uno ojo malito (lo tienen perforado) pero como estaba preñada han tenido que esperar a que dé a luz para poder operarla. Ha tenido 4 gatitos sanos y contentos, pero le han añadido a dos pequeñuelos que están malitos para que los amamante también, así que son seis luchando por las tetillas. A los dos que están malitos (están constipados y no pueden respirar bien) hay que ayudarlos a comer porque no se las arreglan.
Se pueden ver los videos y más fotos en la página "Me los quedaría todos".




Funfun y Missi

A Funfun lo tuve solo un par de días. Era tierno y tranquilísimo. Demasiado tranquilo, ni se movía, pero te miraba fijamente con esos ojazos. Me llamaron corriendo de Progat porque había unos días de mucho movimiento de adoptantes y era mejor que estuviera allí a la vista. Me han dicho que ya lo han adoptado y está feliz.
Ayer me traje a Missi. Es todo lo contrario que Funfun. Cariñosa, movida, juguetona, pidiendo caricias todo el tiempo. Es tan movidita que de 50 fotos que le he hecho, ¡todas han salido movidas! Necesita un tiempo de tranquilidad porque la han operado, pero seguro que la adoptan rápido. Para ver más sobre Missi, id a la página En Acogida 2014.
Funfun                                    Missi